Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

jueves, 25 de diciembre de 2008

TODO SOBRE EL 2012 * Profecías y Ciencia APUNTAN A UN EVENTO DE PROPORCIONES INIMAGINABLES * En 2008 HAY PRUEBAS, AQUÍ ESTÁN

Es definitivo, el 21 de diciembre de 2012, habrá una sacudida gravitacional y de campos magnéticos al devenir una alineación ya pronosticada, desde la antigüedad, en La Vía Láctea. Es un vil efecto cósmico con grandes repercusiones.




¿QUÉ VA A PASAR EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012?

Habrá una alineación gravitacional al interior de La Vía Láctea que generará cambios en el campo de gravitación y de magnestismo entre los sistemas solares pertenecientes a La Vía Láctea.



Recuerda que en centro de La Vía Láctea es un enorme Agujero Negro que va devorando todo lo alineado con él dentro que su campo gravitacional gigantesco. Este movimiento como de agua que se va por el escusado tarda millones de millones de años, sin embargo, justo en estas épocas se habrá tenido qué alinear la estructura del "cono", cambiando todo dentro de su atracción.




¿QUÉ VA A PASAR EN LA TIERRA EL 2012?

La mayoría de las grandes culturas que han dado fundamento a toda Ciencia, incluyendo a la Ciencia Actual, apuntan a un FIN DEL MUNDO, sin embargo, éste es un CONCEPTO QUE DEBE CONTEXTUALIZARSE DESDE LA CIENCIA ANTIGUA A LA MODERNA: Desde la perspectiva de muchos científicos, el concepto debe tomarse como un foco rojo por la gran probabilidad de que La Tierra cambiase su EJE DE ROTACIÓN, lo que generaría, en efecto, un gran CATACLISMO. Sin embargo el efecto podría darse de manera menos dramática, pero no se desestima. Otros científicos más conservadores atinan a pronosticar un FIN DEL MUNDO CONOCIDO, pero fundamentan su rollo en el TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. Otro grupo pronostica que no habrá tal cambio en el eje de rotación terrestre y que el fin del mundo SE REFIERE AL FIN DEL MUNDO ESTRUCTURALMENTE HABLANDO DESDE LA PERSPECTIVA DE SOCIEDAD HUMANA.

¿DÓNDE ENCUENTRO DEBATE CHIDO SOBRE ESTO ÚLTIMO?

Dicen que se pone bueno aquí, además con mucho humor y buenflatismo (el dinero del pago sí lo declaré).





¿QUÉ VA A PASAR EN MI PAÍS EN EL 2012?

Mantente informado y ve trazando escenarios probables con información de buena fuente.

¿USTEDES SON BUENA FUENTE?

Dicen que sí. Pero no les creas, investiga chido.

¿QUÉ VA A PASAR EN SILAO EN 2012?

No sabemos, es un caso aparte.

¿PERO, QUÉ PEX, DÓNDE PUEDO ECHAR LA HUEVA VIENDO UN VIDEO CON TODO INCLUIDO?

Hasta abajo de este post, ésta es la primera parte:





ÉSTA ES UNA PRUEBA DEL GRAN AJUSTE GRAVITACIONAL QUE SUCEDERÁ:






Londres, Inglaterra.- El último minuto del 2008 tendrá sesenta y un segundos para corregir una pequeña anomalía entre los relojes atómicos y el tiempo astronómico, basado en la rotación de la Tierra.

Los segundos intercalares se utilizan para mantener alineado el Tiempo Universal Coordinado (UTC) con las escalares astronómicas variables GMT y el Horario Universal (UTI).

Pero la Unión Internacional de Telecomunicaciones ha propuesto abolir esos segundos intercalares y añadir a cambio una hora cada seiscientos años aproximadamente, informa el semanario "New Scientist".

Ello tendría importantes repercusiones para el Reino Unido ya que la hora referida al meridiano de Greenwich (GMT) perdería su actual estatus internacional como la zona donde la hora local coincide con la hora universal por la que se regulan todos los relojes.

Esa zona de hora o tiempo universal se iría desplazando al Este hacia París durante cientos de años antes de volver otra vez a Greenwich, localidad próxima a Londres.

El cambio propuesto significaría también que por primera vez la hora oficial no estaría vinculada a la rotación astronómica de la Tierra.

En vez de que los segundos, los minutos y las horas se regulasen por el tiempo de rotación de la Tierra, se medirían exclusivamente de acuerdo con las oscilaciones de átomos de cesio.

"Ese cambio tendría profundas implicaciones culturales", señala Robert Massey, de la Royal Astronomical Society de Gran Bretaña.

También tendría implicaciones para los astrónomos, que tendrían que modificar el software operativo de sus telescopios.

El tiempo se calcula actualmente de diversos modos: hasta 1972 se hacía con referencia al GMT, es decir el tiempo solar medio en el Observatorio Real de Greenwich.

El Horario Universal (UTI) es una versión moderna del GMT, que se calcula dividiendo una rotación de la Tierra en 86.400 segundos.

Pero el planeta se está desacelerando gradualmente, por lo cual en 1972 se adoptó un nuevo estándar, basado en relojes atómicos de alta precisión.

El Tiempo Atómico Internacional (siglas en inglés: TAI, del que es responsable la Oficina Internacional de Pesos y Medidas de París, define actualmente un segundo como equivalente a 9.192,631.770 oscilaciones de un átomo de cesio-133.

En 1972 se añadieron diez segundos intercalares al UTC y desde entonces se han añadido otros veintitrés segundos, la última vez a finales del 2005.

Los científicos consideran, sin embargo, que todo eso crea mucha confusión y puede perturbar el funcionamiento de algunos programas informáticos.

INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD
EN LA FUENTE.



Documental (History Channel):









La civilización Maya es una de las más enigmáticas culturas del mundo, tanto por desconocerse su origen, como su destino final, ya que fue una cultura que desapareció literalmente de la noche a la mañana, pero tras de sí dejó un legado a la humanidad casi en todas las áreas del conocimiento que hoy llamamos científico.
Pero además recibieron el apodo de; “Los Dueños del Tiempo”, no solo por desarrollar un calendario tal vez más perfecto del que poseemos hoy día, sino por que fueron más allá en cuanto a la predicción de las épocas futuras, desarrolladas en siete profecías, cuyo desenlace es el que nos tocará vivir en un futuro inmediato el 21 de diciembre del 2012, la fecha Maya del fin para los fatalistas o el renacimiento de la humanidad, para aquellos abiertos de corazón.

Esta fecha del llamado “Final” más allá de brindar una explicación científica por parte de los mayas, en cuanto a un evento cósmico que motivará el cambio en la tierra en los niveles naturales o físicos del planeta, da indicios a un cambio en el sentir de la humanidad, a través de una transformación holística o total de los seres humanos.

Dan a entender que algunos estarán preparados y otros no, explicando esta situación el por que de los distintos enfoques, positivos y negativos que nos llegan.
Así éste fin haría referencia al odio, las mezquindad o materialismo, la envidia y todas la emociones que hacen hoy de la humanidad un sistema que tiende a la desaparición, si no se presta atención a éstos legados que nos llegan de la antigüedad, para comprender cual es el camino, que según ellos es uno solo, el de la evolución espiritual
.






MÁS SOBRE EL 2012 AQUÍ.



































17 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad esto me tiene un poco asustado por lo q puede pasar att: olaya herrera peres
cartagea-colombia

Zero dijo...

jujuju

a defenderse ese dia... a matar a tu enemigo... a vivir como dioses

Anónimo dijo...

despues del 21 de diciembre del 2012 a coger sin condon a webo

Unknown dijo...

hasta hoy no tenia idea de estas profecías ni nada de que supuestamente ocurrirá el 21 de diciembre del 2012, simplemente pensaba que era "otra teoría mas", anoche, soñé sin tener ningún antecedente que la tierra cambiaba drasticamente de posición, que su eje gravitatorio cambiaba + - 45 grados y hoy buscando en la web leo todo esto....

Anónimo dijo...

esto no es cuestion de cualquier comentario estupido es para ponerse a pensar en todas esas cosas que has hecho y que te van a tocar ati en un futuro cercano esto es para de verdad ponerte a pensar que tienes que hacer.?

Anónimo dijo...

son todos unos boludos lo que supuestamente ba a pasar con la tierra es culpa de los humanos

Anónimo dijo...

Hay que dar la vuelta a la página metafísica y mística, no a la visión cosmogónica del fin del mundo. Ubiquemos época y la caida de la la iglesia católica y tienen la fórmula para la respuesta que deseean saber,es cuestión de una visión ciclica y no profética.

Anónimo dijo...

que idiotas son ustedes en creer en estas tonterias. que barbaro y quien asegura que esto va a pasar.
son unos ingenuos y si quieren saber como va a ser el fin del mundo porque no leen la BIBLIA ay se encuentra todo....

Anónimo dijo...

JAJAJA
LE DICES IDIOTA A LA GENTE Y TU TE CREES LOS ENGAÑOS LA BIBLIA JAJAJA
¿QUIEN ES MAS IDIOTA?

Anónimo dijo...

Es muy sierto el que se deja engañar por la biblia es mucho mas idiota que el que cree en una prediccion de varias culturas

Anónimo dijo...

hola! bueno la verdad aqui no veo a ningun idiota!!! ningun ser humano es idiota. y menos porque lee la biblia un libro sagrado escrito por Dios por medio de los hombres. y en cuanto al 2012 si creo que valla a pasar algo pero no creo que sea el fin del mundo.

Anónimo dijo...

hola! bueno la verdad aqui no veo a ningun idiota!!! ningun ser humano es idiota. y menos porque lee la biblia un libro sagrado escrito por Dios por medio de los hombres. y en cuanto al 2012 si creo que valla a pasar algo pero no creo que sea el fin del mundo.

Anónimo dijo...

lean un poquito,esperamos una gran tormenta solar cambios climaticos ,catastrofes,crisis economicas y todavia no hemos empezado,es el proceso de la evolucion y aun nos queda mucho por aprender puede que sea nuestra extincion como especie o puede que sea nuestra estincion del capitalismo,racismo,senofobia etc...pero si nos preparamos fisica y espiritualmente seguro que entre todos conseguimos salvar la especie y nuestra tierra de todo esto que se avecina. saludos desde españa

Anónimo dijo...

Ustedees Creen Quee Si Esto Osea todo esto que diceen sobree el 2012.. Es Veerdaad.. Laa Humaanidaad Ahoraa Estaa Tranquilaa.. a menoos de 1 año de que pasee el llamado ''Fin Del Mundo'' esto yo no me lo creo.. a lo muchoo.. abraa un simplee cambio de hora.. y muchoo maas.. peroo nadaa maas.. solo es una noticiaa maas..

Anónimo dijo...

Hola amigos; Miren, muchas culturas hablan sobre estas fechas, incluso la biblia habla sobre lo que esta ocurriendo, en fin no cabe duda que este tema solo es para gente con la mente abierta, los fanaticos religiosos jamas podran ver mas alla de sus narices; si tu religion te lo permite busca al Sr. Alberto Canosa; el te va a decir a quien estas siguiendo; y te digo una cosa? Sera mejor que le creas.

Anónimo dijo...

y quien nos puede asegurar que eso es cierto..pues nadie solo hay que acatarse a lo que pase si pasa esto pues ni modo no hay que preocuparse de todas maneras nos moriremos algun dia,solo ten fe en Dios..:)

Anónimo dijo...

y quien nos puede asegurar que eso es cierto..pues nadie solo hay que acatarse a lo que pase si pasa esto pues ni modo no hay que preocuparse de todas maneras nos moriremos algun dia,solo ten fe en Dios..:)

Related Posts with Thumbnails

Vínculo