Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿QUÉ VA A PASAR EN 2012? * Profecías



Las más importantes profecías, los más diversos grupos espirituales y de contacto, las antiguas escrituras, los más atentos científicos y la realidad actual indican, inequívocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se acerca la fecha limite:diciembre de 2012. Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, búsqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poderes. Todo esto que vivimos a diario puede hacer que reaccionemos de dos formas: que vayamos perdiendo paulatinamente la sensibilidad, sumiéndonos así en la vorágine apocalíptica, o que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la realidad y seamos un componente activo del cambio posible.

Por: Henri Gelencser
www.andesenios.net

En estos últimos meses que estuve evaluando la posibilidad de escribir esta nota, me encontré en la disyuntiva lógica que conlleva la responsabilidad de manejar cierto conocimiento. Las alternativas son dos; transmitir todo aquello que sabemos, dando así la posibilidad de que el lector se haga responsable de lo que conoce, o manejar con cautela la información, de modo que inevitablemente se deba suavizar el tono para no crear un colectivo humano negativo o lo que se llama una masa critica tal que termine por plasmar los miedos en la materia.

Pero repasando un poco las historia de la humanidad, podemos ver claramente que aquellos quienes accedieron a la información y luego la clasificaron” yla cuotificaron, terminaron perjudicando y desvirtuando el verdadero conocimiento, creando así falsas ideas, caminos erróneos y grandes confusiones. Podemos citar ejemplos desde los antiguos sacerdotes egipcios hasta gran parte de las actuales religiones.

Por esto intentaremos no repetir los mismos errores y aportar así el pequeño conocimiento al cual pudimos acceder, de forma que permita a nuestros lectores tomar la responsabilidad que les cabe, como parte de una humanidad que ya esta pasando de la adolescencia a una madurez responsable.

Tiempos proféticos

No es nada nuevo decir que estamos viviendo tiempos proféticos. ¿Pero realmente que significa una profecía? Cuando escuchamos la palabra profecía, es común asociarla con catástrofes, guerras, holocaustos o tragedias. Y podríamos decir que, en general, las profecías están asociadas a hechos de alguna manera negativos, pero el mayor error está en creer que son hechos inamovibles e incambiables. Ya el hecho de que en general los acontecimientos más negativos sean casi siempre profetizados con anterioridad nos debería hacer reflexionar que se trata de simples advertencias.

De otra manera no se explicaría la suerte de morbosidad mostrada por aquellas fuerzas que nos comunican”tales acontecimientos. Me cuesta creer en un Dios, o una energía o lo que fuere, que nos permita conocer acontecimientos futuros con la sola idea de que nos resignemos a esperarlas. Creo que cabe pensar que está, en quienes conocen esas premoniciones, la capacidad y la responsabilidad de cambiarlas.

CONTINUAR ARTÍCULO DESDE AQUÍ







Documental (History Channel):












MÁS SOBRE EL 2012 AQUÍ.


















50 comentarios:

Anónimo dijo...

pueda que se verdad lo que se relata pero la nadien aun a comprovado que sea verdad. como es que pueden saber algo que aun no ha pasado y que sin embargo lo presentan ante la humanidad asegunrando tal acontesimiento que todos sabemos y pueda ser falso. si bien sabemos y a mi punto de vista nadie puede dar informacion mas aya de que no sea comprovada y afirmada por cada uno de los seres humanos. simplemente nos verdad la mayor parte de las profesias que han sido publicadas simplemente el mundo se va a terminar el dia menos pensado.

Anónimo dijo...

ULTIMAMENTE ME HE ESTADO INFORMANDO DEL TEMA Y CREO QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO, YA SEA CATASTROFES NATURALES,CALENTAMIENTO GLOBAL,TERREMOTOS,ETC. ESTABA PREDECIDO HACE MUCHOS AÑOS ATRAS ENTONCES QUE NOS QUIERE DECIR ESTO? NOS QUIERE DECIR QUE COMO DECENLASE VA A OCURRIR ALGO FATAL, ALGO QUE POR MUY FATAL QUE SEA TIENE QUE OCURRIR IGUAL, CUANTAS ESPECIES DE VIDA NO AN EXISTIDO MILLONES DE AÑOS ATRAS, APARTE DE LOS DINOSAURIOS?
"TAMBIEN LES DIJO UNA PARABOLA: MIRAD LA HIGUERA Y TODOS LOS ARBOLES. CUANDO YA BROTAN, VIENDOLO, SABEIS POR VOSOTROS MISMOS QUE EL VERANO ESTA YA CERCA.
ASI TAMBIEN VOSOTROS, CUANDO VEAIS QUE SUCEDEN ESTAS COSAS, SABED QUE ESTA CERCA EL REINO DE DIOS" CUANDO EL SEÑOR VENGA A LA TIERRA QUE ESE DIA ESTA YA CERCA POR ALGO ESTA OCCURRIENDO TODO ESTO DESCONTROL DE LA NATURALEZA, GUERRAS SIN SENTIDO Y LAS ACCIONES PERVERSAS DEL SER HUMANO SON APENAS EL LADO VISIBLE DEL ESCENARIO DE LOS ACONTESIMIENTOS.Y CUANDO DIOS SE PRESENTE ANTE NUESTROS OJOS DIOS NO VA HA TOCAR LA TIERRA, DIOS VA A MANDAR A ALGUIEN...

morena dijo...

hola ,para Mi ocea va a pasar xejemplo cuando dijieron que un avion se iva a chocar con las torres gemelas y sucedioo no puede ser emtonces va a pasartmb espero que no !!!ensima tmgo 12 añoss

Anónimo dijo...

LEAN BIEN ESTO:
CUANDO SE TERMINE EL CICLO DE LA TIERRA(ERA GLACIAL), VENDRAN SERES EXTRATERRESTRES EN UNA GRAN NAVE Y SE LLEVARAN A LOS POCOS HUMANOS QUE QUEDEN EN LA TIERRA A VIVIR A OTRO PLANETA.
PERO ANTES QUE SUCEDA TODO ESTO. LOS GRANDES GOBIERNOS Y LAS EMPRESAS MULTINACIONALES HARAN QUE HAYAN GUERRAS, HAMBRE, MISERIA, ETC...
ASI QUE ESTEN PREPARADOS Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR TODAS LAS MENTIRAS QUE DICEN LAS RELIGIONES, SOBRETODO LA CATOLICA......
ATT.
YO

Anónimo dijo...

Esto para mi va a pasar! Los mayas escrbieron 7 predicciones y cada una de ellas relata la realidad del mundo hoy en dia. ejemplo cambios climaticos, y altas temperaturas. Eso de los ovnis qe van a venir en nuestra ayuda para mi tmb es verdad! Fijensen qe los ovnis se ven mucho mas en america qe en otros regiones de el mundo dicen qe el sur de america latina va a poder resistir esto todos no ovbiamente. (Arg) Por eso, los ovnis estan por aca estan estudiando el clima, y sobro todo las personas. ellos no van a elegir a todo el mundo solo a unos pocos los qe tengan dotes (el 3er ojo y esas cosas) vean la pelicula "cuenta regresiva" qe trata un poco sobre esto y van a entender! :)

Anónimo dijo...

lean los mensajeros del alba es un libro que ahi viene toda la explicacion d lo q va a pasar en realidad y com podernos comunicarnos con estos seres maravillosos de luz q nos van a salvar esta super padre lo pueden encontrar en la web vale la pena..... y si estos seres extraterrestres por llamarlos asi nos van a salvar de mucha trajedia preparense velas venditas y cerillos de madera que es lo unico que nos va alumbrar dias d oscuridad llegan a la tieerra y nosostros tenemos la culpa d todo lo q va a suceder por acabar a nuestro mundo... agua bendita en garrafones guarden q no faltan muchos años lean el libro para q se preparen psicologica, y emocionalmente... no hay q temer mejor trasender a otro nivel.. besos d luz y mil bendiciones para todos

Anónimo dijo...

yo opino que esto es una real mierda

elsita dijo...

yo opino lo mismo.que todo esto pudiera pasar si no cuidamos y nos preocupamos mas por nuestro planeta en ves de estar pelendo y creando guerras por razones estupidas que no tienen sentido alguno. asi que de nosotros depende de cuanto tiempo le quede de existencia a este planeta. PAZ PARA EL MUNDO.

Alex23 dijo...

MI NOMBRE ES ALEX, .... la forma de salvar el planeta es muy facil, es solo sentarse a pensar que se puede hacer, por ejemplo yo quiero empezar una campaña para en contra de la carrera armamentista que ha empezado en America, todo es culpa de los venezolanos por haber subido al poder al Chavez quien ha contagiado a todos los presidentes de America del Sur con esto, la idea es que el mismo pueblo derroque a los presidentes que fomentan el armamentismo en los paises de America mas, siendo paises que sufren de Hambruna y miseria.
lo otro que se puede hacer es crear ideas para equilibrar el clima, por ejemplo cuando demos regalos no regalemos cosas estupidas y consumistas, por ejemplo regalemos bombillas ahorradores de energia, regalemos plantas, pongamos plantas (cactús) en las soteas vacias de los edificios. otro forme de ayuda al planeta es aprovechar el agua que producen los aires acondicionados caseros y de empresas, ese agua se puede utilizar en cosas menores (no consumo humano) como lavar la ropa, los baños, vaciar el retrete etc.

Alex23 dijo...

MI NOMBRE ES ALEX, .... la forma de salvar el planeta es muy facil, es solo sentarse a pensar que se puede hacer y HACERLO, por ejemplo yo quiero empezar una campaña en contra de la carrera armamentista que ha empezado en America del sur, todo es culpa de los venezolanos por haber subido al poder a Chavez quien ha contagiado a todos los presidentes de America del Sur con GUERRA, la idea es que el mismo pueblo derroque a los presidentes que fomentan el armamentismo en los paises de SurAmerica mas, siendo paises que sufren de Hambruna y miseria.
lo otro que se puede hacer es crear ideas ecologicas para equilibrar el clima, no dejarle todo a los gobiernos porque a ellos no les importa;, por ejemplo cuando demos regalos no regalemos cosas estupidas y consumistas, por ejemplo regalemos bombillas ahorradores de energia, regalemos plantas, pongamos plantas (cactús) en las soteas vacias de los edificios. otro forma de ayuda al planeta es aprovechar el agua que producen los aires acondicionados caseros y de empresas, ese agua se puede utilizar en cosas menores (no consumo humano) como lavar la ropa, los baños, vaciar el retrete etc.
despues les comentare mas ideas cuando haya creado mi pagina web con este fin de ayudar al planeta.
gracias.

Anónimo dijo...

Lean esto yo opino que todo esto es pura blasfemia todos tenemos que moril de halgo asi que no sean tan cobarde ademas si eso va a pasar en verdad, pues nos merecemos eso por descuidar nuestro planeta!!! no sean tan cagados!!!!!!!!!!att:un guerrero de P.R

Emanuel dijo...

Esta muy bueno tu blog vamos a ponernos en contacto y enlazarnos así obtendremos ambos beneficios con los clicks. Aquí te dejo mi url.

ESPERO TU VISITA POR QUE SI ME VISITAS ME MANTENDRE VISITANDO TU BLOG

manuelt74.blogspot.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

tuve un sueño hace varios años atras donde se me revelaba el año 2012 como el fin del mundo, luego soñe con lo que creí eran tres lunas en el cielo y yo las contemplaba con miedo desde afuera de mi casa, estas tres lunas estaba ardiendo en fuego como si fueran tres soles, era de noche, luego caian pedazos hacia la tierra, hay mas detalles de mis sueños, lo que me causa curiosidad de ellos es que nunca habia leido o visto una profecia del año 2012, es mas, esta confundida entre el 2012 y el 2021

Anónimo dijo...

que ganas de colgarse de estas boludeces tienen alguno se inventan todas estas cosas para asustar y que la gente este pendiente de esto siendo que para algunos todos los dias es el fin del mundo los niños que mueren de hambre las madres que pierden a sus hijos en las guerras, dejemonos de preocupar por lo que pueda llegar a pasar dentro de dos años y miremos lo que pasa ahora en este momento con los mas desvalidos y desprotegidos, porque nadie sabe que va pasar dentro de 5 minutos nadie tiene la vida comprada tratemos de vivir dia a dia y ayudar a los que no tiene un vida buena

Anónimo dijo...

bueno io tambn me sorprendi cuando escuche eso de la profecia q va hacer el fin del mundo en el 2012 pero no es asi el fin del mundo no es lo q si es es el fin del siclo des pues de ese siclo viene otro es como decir q evolucionamos acada 2000 años hay una evolucion en el mundo asi q solo es de interpretar bien y no mal interpretar io mismo busq esos libros y empece analizar io soy de guatemala pais donde de los mayas y por eso me fue facil encontrar los libro para concluir la analizacion primero hay q le er el popol buh el primer libro sagrado de los mayas luego los demas ademas como veo eso de los mayas tiene relacion con la biblia salu2

Anónimo dijo...

hola mi nombre es matias saul- EL QUE TIENE FE EN DIOS Y EN JESUS Y CREE EN SUS PALABRAS Y ENTIENDA LO QUE LA PALABRA DICE Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS.NO TEMERA. EL NOS AMA..QUIERE QUE HAGAMOS BUENAS OBRAS EN LA TIERRA Y QUE NO NOS APARTEMOS DE SU IGLESIA.(EVANGELIO)EL TIENE TODO EL PODER SOLO EL PUEDE SALVAR.BUSQUEN A DIOS Y A SU HIJO.NOS AMAN Y NOS PROTEGERAN DE TODO MAL..HAGAMOS BUENAS OBRAS Y SEAMOS BUENAS PERSONAS.CONFIEMOS EN ELLOS.PORQUE VEN TODO Y SABEN LO QUE NUESTRO CORAZON SIENTE..QUE DIOS LOS BENDIGA Y NO SE OLVIDEN QUE ELLOS NOS AMAN..SALUDOS

Anónimo dijo...

YO CREO QUE TALVEZ PASE PERO NOS ES POR NOSOTROS LO QUE TIENE QUE PASAR ESTA ESCRITO Y NO ES NUESTRA CULPAAAA Y SI PASA NO SE PUEDE HACER NADA LO QUE PASOOOOOO PASOOOOOO YA ESTUBO ESCRITO DESDE ASE MUHO TIEMPO POR DIOS Y LO QUE TIENE QUE PASAR TIWNE QUE PASAR QUERAMOS O NO QUERAMOS SI DIOS QUIZO QUE SEAMOS MALOS LO SEREMOS Y NO ES QUE EL FIN DEL MUNDO VA A DORAR 5 MINUTOS PUEDE LLEGAR DE 4 A 10 AÑOS Y LA GENTE VA ESTAR COMO LOCA PERO SE REALMENTE PASARA EL FIN DEL MUNDO LA GENTE SE ENDEUDARA HASTA LA CABEZA SI YA PODER MASY YA QUE ARRIBA EN EL CIELO SIGUE HABIENDO VIDAAAA AA OK ASI QUE DEJEN DA ESTAR COO BURROS INSULTANDO A LOS MAYAS PORQUE TODAS LAS PROFECIAS DE LOS MAYAS HSTA AHORA NUNGUNA SE EQUIEVO ASI QUE MIERDE YA POR FAVOR COMO NIÑITOS GRANDE DEJEN DE ESTAR LLORIQUEANIDO QUE SI PASA PASA YA QUE SE PUEDE HACER

Anónimo dijo...

BUENO HOLA, MI LLAMO KEVIN, LOS QUE PASA ES QUE ALGUNAS PERSONAS NO CUIDAN NUESTRO PLANETA Y LO QUE NOS VA A LLEVAR A ESTO QUE PASAR EN EL AÑO 2012, VA A SER X LA MALA UTILISACIÒN Y EXPLOTACION DE LOS RECURSOS NATURALES.
LA CONTAMINACIÒN SE HACE MAS GRANDE, SE EXTIENDE EN TODO EL PLANETA Y LA GENTE NO ENTIENDE YO CREO QUE ESTO VA A PASAR Y LAS PERSONAS QUE ESTAN DE ACURDO CON MINGO EN QUE HAY QUE CUIDAR MAS LA TIERRA, ADEMAS SE VAN A SUMAR LAS GUERRAS X EL AGUA, BURNO NOCE ESTE ES MI COMENTARIO SOY KEVIN TENGO 14 AÑOS Y ME FALTA MUCHO QUIERO TENER UNA CARRERA Y PERO SI LLEGA A PASAR ESTO EN EL 2012 MI SUEÑO Y MIS AÑOS DE ESTUDIO VAN A SER PARA NADA, BUENO ESPERO QUE LO LEAN Y BUENO NOCE DE AHORA EN ADELANTE VOY A MIRAR SIEMPRE ESTA PAGINA Y BUENO NOCE DEJEN ALGUN COMENTARIO SOBRE LO QUE DIJE Y BUENO GRACIAS CHAU ESPERO QUE TODO VALLA BIEN

Anónimo dijo...

HOLA SOY KEVIN OTRA VES, LOS CIENTIFICOS APUNTAN A UN METEORO ESTAN MAL COMO YA DIJE ESTO SE TRATA DE LA CONTAMINACION Y LAS GUERRAS X EL AGUA.
EL METEORO X LO MENOS SI ES CIERTO TENDRIAN QUE YA ESTAR PREPARANDO UN COETE BOMBA PRA KE ESTALLE, PERO BUENO NOCE YA QUE DECIR ASTA DESPUES
CHAU Y GRACIAS

Anónimo dijo...

saben puede ser que si llegue el fin del mundo como tambien puede ser que no..! pero como sea no nos podemos quedar sentados a que a esperar el año 2012..! por ahora el mundo sigue y sino trabajas no comes, si no estudias que vas a ser si no pasa nada arrepentirte el resto de la vida? no lo creo..! disfruta vive cada dia como si fuera el ultimo, superate, enamorate y cuando llegue ese dia veremos xq horita nadie puede hacer nada..! todavia falta mucho para eso y ya la gente anda desesperada que ganan con eso..! a veces pienso que lo hacen para asustar a las personas y eso no se hace..! piensalo vas a pasar estos 2 años esperandolo y con miedo yo no pienso hacer..! y si el mundo se acaba pienso morirme no feliz porq es mentira en esa circustancias pero si tranquila xq vivi al maximo hasta el ultimo dia y no me puse a esperar que pasara..!
att: dxyxnxdx

Anónimo dijo...

hola

la verdad pienso que nadien a segurado que esto vaya a pasart el calendario maya termina en le 2012 pero eso no significa que se vaya a acabar el mundo bueno eso esperemos, tambien yo creo que ala pelicula le exagerar un poquis por que en el calendario acaba en 2012 mas no dice que ban a pasar catastrofes.
sale adios y esperemos que no pase nada. ingrid.

gabriel dijo...

para sobrevivir al 2012 no le tenes que haces caso a la religion, asi que si sos un loco fanatizado con la religion, anda cavando la tumba jajaja o hace algo mas inutil todavia, ponete a rezar jajaja

denis dijo...

yo pienso q ya todo esta escrito en el gran libro de la vida, ya todo lo q esta esta y no podemos hacer nada lo unico q tenemos q tener es Fe y creer en un Dios q es poderoso y q el nos va a cubrir de todo mal, eso mismo dijeron para el año 2000 y no sucedio`, esperemos q todo sea igual; ojala, (x)

Anónimo dijo...

la verdad m sorprende saber que en dos años vamos a morir chau

Anónimo dijo...

va quear la caga y nos bamos a morir pero los qrean estaran con dios

Anónimo dijo...

hola!! primero: si alguna vez se acabara el mundo los responsables sin dudarlo seríamos nosotros (al menos si seguimos con la actitud que tenemos ahora) y segundo:los mayas predicen el fin del mundo pero no predicen su extincion! yo creo que el mejor remedio para que el mundo no se acabe es dando de nuestra parte realizando cosas que ayuden a mantener el planeta (es una opinion no me pongais verde ahora) Saludos

FINDELMUNDO dijo...

YA TODO ESTA TAN PERO TAN MAL QUE HACE FALTA UNA EXTINCIÓN MASIVA PORQUE YA ESTAMOS LLENOS DE MIERDA....

Anónimo dijo...

FELICITO AL DIRECTOR DE LA PELICULA 2012, HACIENDOLE CREER A LA GENTE QUE EL 21/12/2012 SE VIENE EL FIN DEL MUNDO, ANDA CAVANDO TU PROPIA TUMBA SI EN EL 2012 TE VAS A MORIR, PERO QUE SEA BIEN GRANDE!! ASI TE ENTRAN LOS MILLONES QUE TE GANASTES CON ESTA SEMEJANTE ESTUPIDES... GENTE VIVAN EL PRESENTE, DEJENSEN DE PERDER EL TIEMPO COMO LO HICE YO AHSTA HOY!! SUERTE

Anónimo dijo...

yo creo ke no se va a cavar el mundo los mayas o los incas kienes kiera ke sean estan ekivocados ,yo cro ke puede ke pase algo ke nos aga cambiar, dios no hiso algo tan lindo(planeta tierra) para destruirlo no???

Anónimo dijo...

la verdad eso no es verdad porque dios va a traer el fin cuando el quiera porque en la biblia dice que va a llegar como ladron y como llega un ladron sin avisar pues el fin va a ser asi asi que ningun humana sabe cuando mas que dios

Anónimo dijo...

para mi que la pelicula es falsa por que lo del fin del mundo nadamas los sientificos pueden desir lo que puede pasar i si no son los sientificos nadamas lo sabria dios.

Anónimo dijo...

holaz soy emaso !!
ps la verdad estoy muy confundido y atemorizado de q si sea verdad ps tengo solo 17 años soy joven ps no c ni q creer la verdad esto me parece sera verdad ! como tambien me parece q no ps un simple humano no puede desir lo q solo dios dispondra, como tambien este simple humano predijo terremotos erupciones volcanicas, etc ps no esa es mi opinion

la maruuuu dijo...

o no voy a morir en el 2012 y encima tengo 11 años una corta vida voy a tener :( si es verdad me voy a cagar de miedo hasta las patas si no es verdad festejo pongo musica el volumen bien alto para que me escuche todo el mundo que lo amo yo cuido el planeta pero .. ay algunos que esperdician el agua y bueno etc OJALA QUE NO SE ACABE EL MUNDO ::( SI SE ACABA VOY A LLORAR MUCHO CON TERROR Y VOY A CORRER HASTA QUE ME SANGREN LOS PIES SALVAR MI VIDA ES IMPORTANTE .

Anónimo dijo...

pues yo creo que eso del fin del mundo es algo bien feo pero yo lei los comentarios y creo que somos muy malos y dios ya se enojo con nosotros y por eso nos quiere matar asi que ya nos vamos a morir y eso nos pasa por ser tan mala onda con lo que el señor nos ha regalado

Anónimo dijo...

no mames, dices puras pendejadas, no creas en esas culturas del miedo, nadie te ve cuando te masturbas, no mames!, cuando hables de dios que sea lo que tu creas no la basura de religiones, las religiones son pretexto para hacer la guerra o mantener va miles de millones ignorantes y en la pobreza.

claudio dijo...

lean esto dios nos creo para vivir en paz y alegres el es dios chicos el nos perdono como pecadores y nos salva de todo el es nuestro padre saben por q? q harian sus padres protegerlos cuidarlos tal como lo hace dios el da las gracias a todo yo rezo por q no pase nada pero no hay q temer hay q agradecer a la vida y al señor acuerdense de esto nosotros somos ovejas y el es el pastor el nos dio la vida eterna o sea q no nos acabaramos nunca esos somos nosotros los humanos aparte el le dio vida a su hijo jesus para q rezara por nosotros 40 dias jesus rezo por nosotros pecadores para protegernos de todos los desastres meteorologicos q iban a suceder el nos ama y perdona y aparte todos dicen cosas distintas ej nostradamus una cosa los mayas otra nosotros con las guerras dios nos protege acuerdense ojala no pase nada lo cual no creo solo en dios creo y jesus etc aparte en el 2000 dijeron lo mismo en el 2006 por el numero del diablo y ahora el 2012 todo cada 6 años para mi nos ponen a prueba aparte nadie sabe lo q nos va a pasar solo dios sabe y hay q esperar su llegada para salvarnos esa es mi opinion y verdad para mi los quiero y no teman tengan fe y crean en el señor chau si quieren hablar este es mi mail claudio_zanon@hotmail.com

paula dijo...

dios dio la vida por nosotros la biblia dice que el vendra ladron por la noche el dio a su hijo a morir y yo no entiendo como hicieron la pelicula del 2012 si todavia ni estamos en el 2011 y espero que no se acabe el mundo porque dios no mas sabe cuando va a pasar eso.chau ...confien en dios...dios los bendiga a todos!!!

Anónimo dijo...

NO, YA EN SERIO, HABLEMOS EN SERIO! EN SERIO NETA! YA SIN DIOS NI A QUIEN ECHARLE CULPAS O RESPONSABILIDADES...... YA !!!!!!

NO MAMEN A POCO SIGUEN CRELLENDO EN HISTORIAS MAMONAS

YA DESPIERTA.....

paola dijo...

yo creo que todo lo que dicen no es cierto porque ahora salieron con eso del 2012 ok si pro también salio eso que ahora en el 2036 entonces díganme se deciden ademas todavía no se puede decidir si es o no es verdad por que cuando dios venga no se sabe cuando valla a hacer ni que fecha así como dicen que ni dios sabe cuando solo je ova le dirá cuando sea el momento apropiado para decir cuando vendrá yo creo que pasara algo pero no tnto para destruir ala raza humana talvz verngan catastrofes pero pasaran y se olvidaran pero mientras no hay que estar diciendo cosas que aun no se saben al 100% NO PASARA NADA bueno esta es mi forma de pensar ademas tengo 11 años y si pasa espero disfrutar la vida al 100 y tratar de mejorar un poco al mundo hoy que talvez se puede

Anónimo dijo...

tmgoo trese añoss y si nosvamoz a morir todoos rree piolaa ustds soon todooos cagoness ojalaaa k see bengaa el huracan mas grande del planeta y no moramos todos total algun dia va a yegar nuestra muertee jejeje yaa fueee nossveemoos x las tumbbasss toogaazzz jajajajaja el peke de villa lanzoneeeee aguante el pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♫♫♫♫♫♫
♫ì4♫♫

peqe dijo...

TENGO MIEDO EN EL 2012 CUMPLIRIA YO 15 AÑOS Y PARA MORIR DE 15 AÑOS NO QUIRO MORIR ALGAN ALGO TENGO MIEDO OGALAS Q NO PASE NADA DE SEO DIOSITO :(

Anónimo dijo...

AYUDAME A SACAR A LA LUZ LA VERDAD: Comienza una nueva era
http://maps.google.es/maps/ms?client=firefox-a&channel=s&hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=37.344505,-3.652954&spn=178.631549,305.15625&z=0&msid=216093333243246015172.00049b166063dd7f61496

Anónimo dijo...

D E V E R I A M O S, P O S P O N E R, E S T A, P L A T I C A, P A R A, E L, 2 0 1 3 !!!

daniel dijo...

ya sea los seres humanos o quien sea como las profesias todos estamos en peligro ben lo que esta pasando con china a si q tarde o tenprano nos bamos a cabar mutuamente pero si podemos avitarlo la biblia lo dijo y la profecia de los mayas podemos si creemos y si ponemos una parte de nosotros

maya dijo...

hola en realidad no podemos seguir con la mente anesteciada se esta cumpliendo las profecias mayas y otras si es verdad que siempre ha habido incredulidad pero el calendario y la nueva era es en el 2012 hay que investigar a fondo y daran con la verdad yo era incredula y creeanme ya no lo soy religion creencias nada tiene que ver con lo que pasara recomiendo ver el video en yu tube EL SECRETO DE ADAN y la entrevista guillermo ferrara preparense para ese dia hermoso que millones nos estamos preparando es yu eleccion no pasa nada ooo siguan con su mente anestesiada unanse ANIMO

Anónimo dijo...

bien yo pienso que aunque seamos seres dotados de inteligencia nadie ni el cientifico mas brillante sobre la faz de la tierra sabe cuando terminara todo recordemos que existe el principio y el fin pero quienes somos para decidir se acaba el mundo hoy o mañana en todo caso no es dios o algun ser supreeomo si no el hombre mismo que conforme ha ido evolucionando mas daño esta causando nuevas armas atentan contra la naturaleza quieren clonar y todo eso creen que no afecta el planeta y la linea de vida claro que lo afecta con los quimico de los aerosoles fertilizantes y todos los productos que a diario usamos afectamos la capa de ozono la tierra el aire el agua etc, mejor preguntemonos que hacer para cuidar nuestro planeta para vivir mejor cada dia de dios nos acordamos solo cuando tenemos un problema mientras no publicando profesias del fin del mundo solo alentan a los cobardes a quitarse la vida muchos seres humanos no enfrentamos nuestros problemas solo los evitamos y cuando tenemos el valor para hacerlo es demasiado tarde esto piensenlo es consecuencia de nuestros propios actos unos rezaran otrtos se matarany muchos otros esperaran a que llegue la fecha marcada en fin en todos los avances y todas las consecuencias que traen ,bienhe escuchado que dios jheova o como quieran llamarlo es un ser justo aqui en este planeta hay seres inocentes los niños que no saben a que han venido ahora bien con el aborto que estamos diciendo que ya no queremos seguir procreando poco a poco el hombre se extinguira asi mismo...

Anónimo dijo...

q mierda = no qiero morir virgen xD okya :S

Anónimo dijo...

NO INTENTEIS CAMBIAR EL MUNDO SIN CAMBIAR VUESTRO INTERIOR. ES MENSAJE SENCILLO, TENEMOS OPORTUNIDADES PARA MEJORAR COMO SERES.HAY QUE TRABAJAR FUERTE PARA MEJORAR. LAS CIVILIZACIONES QUE NO HAN PRACTICADO LA SOLIDARIDAD SE HAN CONDENADO A AUTODESTRUIRSE. YA PASÓ ANTES. PODEMOS CONSEGUIRLO MEJORANDO EN AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS. VAMOS¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El mundo en algún momento va a tener que acabarse,por que no todo dura para siempre,todo tiene un principio y un final. así como nacemos tenemos que morir.
Y si el mundo se acaba en el 2012 seria para el bien del planeta tierra.hay que dejar de pensar en eso y vivir el presente

Anónimo dijo...

bueno yo creo que el mundo se va a ir acabando poco a poco,con terremotos,tsunamis,huracanes,etc..no creo que nos vallamos a morir todos en el 2012,si fuera asi,el calendario maya tendria q terminar en el 2012,y ya han encontrado una parte mucho mas antigua del calendario maya que va mucho mas halla del 2012.osea q el mundo no se acaba,solo las personas van a morir poco a poco,hasta q ya no quede ninguna,y luego vendra otra nueva era..k

Related Posts with Thumbnails

Vínculo