Durante las vacaciones de la semana pasada, Jonossen Downs, de 50 años, fotografió un “ser vivo” en el lago Killarney situado en la prefectura de Cary de Irlanda. Hace varios años, se detectó la subsistencia de un gigantesco ser vivo en el lago Markros situado también en la prefectura de Cary.
Downs es director de un centro de investigación de animales y fue informado sobre el descubrimiento de enormes seres vivos en la cercana zona lacústre. Downs dijo: “El animal que yo he visto era de 3 metros de largo. Podría ser el cuello o el lomo de un ser vivo u otra cosa.”
Hace unos 6 años, se descubrió lo mencionado en la zona lacústre. Desde entonces, han venido apareciendo muchas fotos raras.
El lago Killarney tiene muchos puntos comunes con el lago Ness conocido como “tierra de monstruos acuáticos”, porque los dos son lagos de aguas profundas en que viven peces como salmón ártico.
Habrá que espera que dicen los científicos de estos avistamiento, que no se descarta un engaño y fraude, como cuando se creyó que había vida en la Luna.
Misteriosa criatura vista lago Killarney Irlanda misterios ser vivo desconocido lago agua seres desconocidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario