Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

viernes, 31 de octubre de 2008

LA TIERRA HUECA * Conspiración de desinformación y ocultamiento



MÁS VIDEOS AQUÍ

LA TIERRA HUECA

Según las afirmaciones de un articulo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el Almirante Byrd habría vivido una aventura "extraordinaria" en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo. De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo.Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: "El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.

Después de una larga hora de bajada, habían cambiado de mundo. Una vegetación abundante. El calor suave (el termómetro indicaba 19.8°C ) los obliga a quitar sus trajes de exploradores polares. Byrd y sus compañeros vieron pequeñas rivieras, lagos y colinas con vegetación. A 1500 m. aproximadamente, vieron una mancha gris que se movía lentamente. Con sus binoculares, el Almirante Byrd observa un animal con pelaje gris. Un animal que se parecía a un Mamut.

La hora avanzada, la exploración tenia que terminarse. El cansancio, la falta de provisiones, la descarga de las baterías de la radio los obliga a regresar a la base. DESPUÉS de recuperar fuerzas y renovar los equipos, Byrd y sus compañeros tomaron de nuevo el camino para tratar de encontrar lo que ellos llamaron "el paraíso perdido". Pero les fue imposible encontrar de nuevo el valle. Situado a algunos kilómetros del polo geográfico, le había sido imposible al capitán Fitin efectuar la medida de las coordenadas topográficas.”

Después de leer esta historia, podríamos creer que esto seria un libro de ficción o fantástico. Pero si tomamos en cuenta que Byrd participo a otras exploraciones polares entre otras , en 1929, 1936, 1947, 1956. Y al final de esas expediciones, él hizo estas declaraciones Insólitas, extraídas del libro de R.Bernard: “Febrero 1947: "Me gustaría ver esta tierra mas allá del polo (Norte). Esta tierra que es el centro del gran Misterio". (Declaración del Vice Almirante Byrd antes de su viaje de 2700 km mas allá del Polo Norte. Visitado en 1926. Hubo también una expedición en 1929 al Polo Sur).

Noviembre 1955 : " Es la mas importante exploración de la historia de la humanidad". (Declaraciones del Vice Almirante Byrd antes de su viaje para explorar la tierra mas allá del polo sur).

Enero 1956 : El 13 de enero, los miembros de la expedición americana hicieron un vuelo de 4300 Km desde la base de McMurdo Sound , situada a 640 Km al oeste del polo sur y penetra en una tierra sobre una distancia de 3700 km mas allá del polo. ( Mensaje radio que provenía de la expedición Antártica de Byrd confirmado por la prensa americana del 5 de febrero de 1956).



Marzo 1956: "La actual misión de exploración ha abierto un nuevo y vasto territorio." (Declaración de Byrd el 13 de marzo de 1956 a su regreso del Polo Sur). Señalemos la importancia de la palabra MAS ALLÁ y no ENCIMA utilizada por Byrd. Si Byrd había volado encima del Polo Norte y Sur, en dirección de los inmensos territorios congelados que se extienden Según la geografía clásica del otro lado del polo, seria difícil de comprender porque el Vice Almirante Byrd habría calificado estos territorios de " Gran Misterio".

Veamos lo que nos dice R. Bernard en su extraordinario libro: " Si miramos una carta del Polo Norte, por ejemplo si medimos las distancias al polo geográfico, de algunos países alrededor, Siberia, Spitzberg, Alaska, Canadá, Finlandia, Noruega, Groenlandia, Islandia, ...... esas distancias son todas inferiores a 2700 Km. Sin embargo Byrd no sobrevoló ninguna tierra conocida en 1947. El dijo que había pasado mas allá del polo a 2700 km, después fue obligado a regresar, ya que la reserva de carburante de su avión disminuía. Y como su avión avanzaba más allá del polo, aparecieron regiones libres de hielo, con lagos y con montañas cubiertas de árboles, y también un animal que se parecía a un mamut prehistórico. Todo esto fue escrito por los tripulantes del avión y después del breve anuncio basado sobre el dialogo radio de Byrd publicado en la prensa americana , toda publicidad posterior fue suprimida por el gobierno para el que Byrd trabajaba, y que tenia razones políticas y militares evidentes para esconder este descubrimiento."

La única manera de comprender las declaraciones enigmáticas de Byrd, nos dice R.bernard es de "alejarse de la Teoría oficial sobre la formación de la tierra y de aceptar una nueva teoría , que mostraría que las extremidades Árticas y Antárticas no son convexas (como una naranja) sino cóncavas (como una manzana)."



R.Bernard continua su explicación: "Byrd entró simplemente en los huecos polares, que penetran al interior hueco de la tierra, ahí donde existe un Clima Tropical y donde se desarrolla una vida vegetal animal y humana que nos es desconocida actualmente y que los gobiernos nos esconden, ya que ellos saben que de ahí salen ciertos ovnis, probando que la civilización desarrollada por esa gente del interior de la tierra supera grandemente nuestras capacidades tecnológicas, y que no tenemos ningún interés a tratar de afrontarlos "

Segun R. Bernard , Ray Palmer, redactor de la revista "Flying Saucers" ( "Platillos Voladores") en un articulo del año 1959 sobre la "Teoría de la Tierra Hueca" se relata: "Muchos lectores creen que los vuelos aéreos comerciales pasan continuamente encima del polo hacia el otro lado de nuestro planeta. Esto no es verdad, no es así, aunque los oficiales de las aerolíneas aseguran que sí pasan. ¿Porque no es verdad?, porque ellos hacen maniobras de pilotaje que eliminan automáticamente todo vuelo en línea directa mas allá del polo. Examinando los trayectos de vuelos sobre las regiones polares, nos damos cuenta que esos trayectos evitan siempre el polo o pasan a lado, pero no pasan sobre el jamás ".

SEGUIR LEYENDO (impresionante documento) - FUENTE



TAMBIÉN CONSULTA LAS REFERENCIAS EN CONTRA:

LA TIERRA HUECA: UN MITO.

"La Tierra no es hueca y en su interior hay hierro fundido."













6 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los planetas del sistema solar son huecos, por que la tierra tendria que ser solida, ademas esos planetas tienen aberturas polares. Que se intenta proteger al ocultar esta verdad???

Anónimo dijo...

Madre mia que mal esta el mundo...

Anónimo dijo...

El Hombre aun es un niño que juega los juegos que inventan para su distracción, creyendo que en eso se basa su existencia. Se le ha quitado su pensamiento libre, se le vendaron sus ojos, taparon sus oidos y hasta su lenguaje se vuelve limitado. Vive una constante desesperanza, en su interior, muy dentro de si, sabe que la vida y la existencia es mucho mas, pero como estamos totalmente condicionados por lo que se nos impone, no vemos mas halla de nuestras narices. Mi opinion es que el universo esta completamente lleno de vida, por consiguiente nuestro sistema solar tambien y nuestro planeta no es solamente nuestra casa, sino tambien el de una civilización mucho mas avanzada que la nuestra, la cual aun hoy tiene la prudencia de buscar la manera de comunicarse con nosotros, por que tendremos tecnologia pero nuestra mente es casi igual a la de nuestros ancestros, no hemos evolucionado en lo absoluto y sino solo vean los que los Hombres se hacen entre si hasta el dia de hoy, se matan entre si por nada, es codiciosos, mentiroso, celoso de su semejante, traidor, asesino, manipulador, etc.El hombre aun sigue en la esclavitud de mentes que gobiernan al mundo para su beneficio.

Anónimo dijo...

Es esta clase de comentarios q' hace q' todos en su mayoria se muerdan la uñas antes dormir, jajaja, siempre tienen q' encontrar defecto en todo, Bueno en Todos menos en Nuestra propia persona. El hombre no esta esclavizado simplemente se adapta y es dependiente,quisiera verte amigo mio construyendote un ipod o configurando un satelite para ver tus programitas de television o para poner comentarios en Blogs jaja logico q' no podrias por q' tiene mucho mas en q' ocupar tu Tiempo.ahora de q' existe vida es masq' logico ahora espero allas tomado fotos o tomado la matricula del Ovni al q' te subiste por q' solo asi te creo q' hay seres no humanos mas inteligentes q' nosotros explorando el planeta, tan inteligentes q' no saben escribir en ingles o en chino para informarnos loq' quieren decir seres tan superiores , mi prima sabe tres idiomas y no maneja Ovnis ¬¬.Si son tan superiores como es q' un avion japones no se ve en el radar y un Ovni si? es de esas preguntas tan logicas q' diras vaya q'Tonteria pero es de lo mas sencillo, es lo fundamental Brother,lo q' si e de aplaudir de los ovnis o de los seres superiores de otro planeta es q' an sabido al pasar del tiempo seguir fielmente las tendencias de la moda,ver como cada dia esos enanitos verdes cabezones se van haciendo mas ala cucun hoo Larga Vida a esteven spilberg..
En Fin Yo no formo parte de esa fraccion de la poblacion q' pienza q' el Gobierno conspira contra ti jaja como si fueras tan importante.
Un dia bill gates se levanta por la mañana y dice amm amm amm q' hare con mis Billones de dolares para fregarle la vida a pepito'¿? jajaj eso no pasa men...
Ellos te venden cosas q' tu consumes y q' ala larga necesitas O gran ser superior no seq' harias sin tu Windows Vista,tu Mac Ox o tu celular,señales de Humo tal ves?..
q' tal si Mejor nos Ponemos a estudiar maestrias en fisicuantica o astrofisica q' te parece si gastamos dinero alo menzo del sudor de nuestros padres ? para q'personas como nosotros nos las vivamos tirandolos de Inutiles mentirosos y conspiradores? Cool no?.Termino diciendo El humano es defectuoso y yo se q' el Hombre tiene limites pero tambien se q' si siguen especulando es por q' no se an dado ala tarea de estudiar la materia Fielmente,simplemente sacan concluciones de algun articulo inconcluso de internet o de algun Librito vaquero..
//[s+r] //By ramd//2009//

Anónimo dijo...

hay muchas pruebas logicas que prueban que si lo es, para dar un ejemplo, no una prueba solo que deja que pensar... porque hay decenas de satelites volando de este a oeste y solo DOS de norte a sur y ambos son propiedad de eeuu y son ALTAMENTE clasificados? porque esta totalmente prohibido volar los polos? no del todo pero ciertos puntos estan vigilados, tanto he leido y deducciones mias indican que si LLEGASE a existir tal paraiso del otro lado, lo ocultan solo por la posible riqueza existente, me refiero a combustibles fosiles entre otros los cuales en nuestro lado ya comienzan a agotarse... si se hayan bajarian precios y la economia y riquiza de algunos se haria pedazos... es por eso que las grades entidades economicas y cabesillas de estas ocultan la gran verdad para seguir enriqueciedose.. y quien no dice que ya se nos acabo el petroleo y en realidad lo sacan de alla? y en vez de tener para unas pocas decadas tenemos para enriquecer bolsillos por cientos de años mas?...

collins_2476@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay muchas pruebas logicas que prueban que si lo es, para dar un ejemplo, no una prueba solo que deja que pensar... porque hay decenas de satelites volando de este a oeste y solo DOS de norte a sur y ambos son propiedad de eeuu y son ALTAMENTE clasificados? porque esta totalmente prohibido volar los polos? no del todo pero ciertos puntos estan vigilados, tanto he leido y deducciones mias indican que si LLEGASE a existir tal paraiso del otro lado, lo ocultan solo por la posible riqueza existente, me refiero a combustibles fosiles entre otros los cuales en nuestro lado ya comienzan a agotarse... si se hayan bajarian precios y la economia y riquiza de algunos se haria pedazos... es por eso que las grades entidades economicas y cabesillas de estas ocultan la gran verdad para seguir enriqueciedose.. y quien no dice que ya se nos acabo el petroleo y en realidad lo sacan de alla? y en vez de tener para unas pocas decadas tenemos para enriquecer bolsillos por cientos de años mas?...

collins_2476@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails

Vínculo