Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

viernes, 31 de octubre de 2008

TODO SOBRE EL "AMERO" * Unión monetaria de América del Norte



A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

http://halturnershow.blogspot.com/
http://halturnershow.blogspot.com/2008/10/us-ships-800-billion-ameros-to-china.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner
http://en.wikipedia.org/wiki/Individual_Retirement_Account
http://en.wikipedia.org/wiki/401
http://es.wikipedia.org/wiki/Amero http://en.wikipedia.org/wiki/Denver_Mint
http://en.wikipedia.org/wiki/China_Development_Bank




La Unión Monetaria Norteamericana es una unión económica y monetaria teórica de los tres países independientes de Norteamérica, a saber Canadá, los Estados Unidos y México. La implantación implicaría probablemente que los tres países dejen sus unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano) y adopten una nueva, creada específicamente para este propósito. La unidad monetaria hipotética para la unión es referida muy a menudo como el Amero. El concepto está modelado en la unidad monetaria actual de la Unión Europea (el Euro), y se propone como una extensión natural del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN). Los detractores de los gobiernos afirman que los Estados Unidos, Canadá y México ya están dando pasos para implementar tal unidad monetaria. Ningún miembro actual del gobierno de alguno de estos países ha indicado oficialmente un deseo de implementar una “Unión Norteamericana”. Cabe decir que los congresos de los tres países no han sido notificados sobre ningún movimiento, como lo ordenan las constituciones de los respectivos países, ni sus poblaciones han sido informadas al respecto.

El Amero es una moneda común propuesta para América del Norte extensible a Centro y Sudamérica con el tiempo. Entre los proponentes de esta idea están el C.D. Howe Institute y el Fraser Institute de Canadá. La moneda circularía inicialmente en los países del Libre tratado de Norte América (TLCAN), ya que Groenlandia es un territorio autónomo perteneciente al Reino de Dinamarca en Europa.

Una vez que el dólar muera, ese sera el día en que la Unión Monetaria de América del Norte empiece a funcionar, y Canadá, Estados Unidos y México reemplazarán sus monedas nacionales con el Amero. Ese día, todos los billetes y monedas denominadas en dólares de los EE.UU. se cambiarán a razón de uno a uno por un Amero(A). Canadá y México cambiarán sus respectivas monedas, el dólar canadiense y el peso mexicano, a un tipo de cambio que deje inalteradas la competitividad y riqueza de ambas naciones. En los tres países los precios de los bienes y servicios, salarios, inversiones y pasivos, serán convertidos simultáneamente a ameros al mismo tipo de cambio con el que se convirtieron las respectivas monedas nacionales.

FUENTE.
















1 comentario:

CÓNCLAVE dijo...

De los 6 mil millones de ameros al menos 1,500 son del blog escombrismo.

Related Posts with Thumbnails

Vínculo