Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

jueves, 25 de agosto de 2011

WIKILEAKS "TIENE PRUEBAS" DE LA INVASIÓN EXTRATERRESTRE - El SETI anuncia que 3 naves se dirigen a la Tierra

WikiLeaks “tiene pruebas” de que la invasión alienígena ya comenzó

Wikileaks recientemente publicó muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de que tres naves espaciales llegarán a la Tierra los primeros meses de 2012 y ya estarían haciendo planes para luchar contra ellas.

Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del Seti (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) hicieron un anuncio importante: “tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012“, dijo el experto en extraterrestres, John Malley.

“Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte”, resaltó. Las naves espaciales se detectaron por el sistema de búsqueda Haarp, con base en Alaska, que fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.

Según los investigadores del Seti, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte – en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. fue informado sobre el evento.

Los investigadores del Seti llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que demostraron concluyentemente que “sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. ”

Wikileaks recientemente publicó muchos documentos clasificados que “prueban que la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos ocultaron información a la opinión pública por décadas”.

Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena (predicho desde hace tiempo por el Seti) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Fuente.












Me huele a que buscan desprestigiar a Wikileaks, al Seti, y manejar esta información como siempre en la conspiranoia, escondiendo verdades a la luz de todos para que precisamente no sea considerada como tal.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy un chico de formósa . Y es muy extraño lo que está pasando . Hoy en día . Busqué mucha información sobre los obvnis y encontré mucho búsques en mi provincia y no ahi registro de nada . Pero nada . Y las provincias como chaco jujuy y los países como bolivia paraguay están repletas de historias relato video . Y todo eso no entiendo no están ocultando respondan .

Anónimo dijo...

si esto es verdad porque siempre quieren vendernos la idea de que vendrian a invadir el planeta,por que no analizar la posibilidad de que son seres pacificos con la intencion de salvar al planeta de lo que le estamos haciendo sus propios pobladores,y de compartir sus conocimientos con nosotros a cambio tal vez de obtener elementos para que puedan seguir su viaje por el universo en busca de otras formas de vida? el leon cree que todos son de condicion?, una vida inteligente no puede ser capaz de cruzar el espacio solo para destruir a otros seres sino para seguir cultivando mas vida no creen? tenemos que dar la bienvenida a esos seres extraordinarios y comportarnos como lo que presumimos que somos , seres inteligentes?.... gracias por leer mi comentario....

jcmago19 dijo...

Me he adscrito a tu blog por encontrarlo muy interesante y dinámico. Todavía existe mucha gente que piensa que nosotros somos observados desde hace mucho tiempo desde el espacio exterior por muchas razones. Este blog es el indicado para que mucha gente haga conciencia sobre el verdadero papel de cada uno de nosotros en este mundo. Felicitaciones y gracias por permitirme conspirar también. Aprovecho para invitarte a visitar mi blog y si puedes dar una opinion sobre el mismo te estaría agradecido. su dirección es http//:elracionalistapaco.blogspot.com

Francisco Bidau dijo...

Saludos.Muy interesante y dinámico tu blog, por ello ya estoy suscrito a él. Mucha gente ignora que somos observados por muchas razones desde hace mucho tiempo desde el espacio exterior. Este es el blog indicado para que la gente haga conciencia del verdadero papel que debe asumir en este mundo. aprovecho para invitarlo a visitar mi blog y si puede dar una opinion sobre él te estaría agradecido. Su dirección es http://elracionalistapaco.blogspot.com

Anónimo dijo...

bbbb.

Anónimo dijo...

No sé si aún se leerá esta entrada, pero seré breve.

Risa me da las "supuestas" alertas que están impartiendo a la gente, que si són malos, que si solo vienen a aprovecharse de nuestros recursos (y cuales recursos me pregunto yo, ya de paso) que si cabe la posibilidad de que seamos su alimento, que nos esclavizarán! pero por favor!!

Tratar de dar características humanas a cualquier otro ser no humano y que nosotros mismos decimos que son superiores..es un insulto! decir que vendrán a hacer las mismas barbaridades que nosotros...

De lo único que tienen miedo los altos cargos que son a la vez conscientes de su existencia y su posible interacción con nosotros es de que ellos, seres superiores a nosotros, vengan a desestabilizar su sistema, su negocio, que se les acabe su reinado y el chollo de la ignorancia, y se vean obligados a dejar de enriquecerse ya sabemos todos a costa de qué. No hay más asunto, cualquier ser con inteligencia desde luego sería partidario de eliminar a esa subespecie que se ha formado dentro de "nuestra" sociedad.

En fin, que lo único que puedo hacer es reír.

Anónimo dijo...

bueno, ya pasamos los primeros meses del 2012 y no se ve nada.... ahora si esto fuese cierto.... porque afirman que venian a la Tierra?... no han considerado la posibibdad que su destino sea otro lugar?... porque ese egocentrismo?

Anónimo dijo...

Cuanto queda?

Qaumar Ram dijo...

La idea de un contacto extratierra esta en la mente de las personas.
Porque no quieren ver lo real.
Ya estan aqui. No podemos creer que una escalada de este tamaño se hace en un solo viaje.
Primero deben haber estudiado al planeta por un tiempo prudente. Quizas varias decadas o centurias. Es asi como al leer algunas religiones encontramos Evidencia de que hemos sido visitados, ayudados, y enseñados al igual como que se han mezclado geneticamente.
Cual es la idea?
Hacer un levantamiento real de nuestra raza, de nuestro conocimiento, etc y con ello poded crear un mapa responsable del como accionar con nosotros en algun momento.
El tema pasa por dejar de razonar en que estos amigos espaciales deben tener una unica razon para llegar a nuestro planeta. Es mejor pensar que al igual que nosotros muchas veces el solo deseo de investigar y conocer nos hace involucrarnos en muchas aventuras.
Ellos no son distinto y a la vez son distintos.
No han pensado que muchos de los que ya estamos aqui tenemos ascendencia alienigena?

John Ghost dijo...

Los amigos del misterio y la conspiración disfrutarán enormemente con la novela del escritor español Gabri Ródenas: EL BÚNKER DE NOÉ http://tinyurl.com/cwla9r2

Unknown dijo...

Seria una ignorancia decir que estamos solos en este universo,el cer humano esta rodeado de mucho misterios y ha veces queremos ignorar
Todos los fenómenos que le ocurre a los ce res humanos y que son desconocidos casi totalmente,como dice un refran, el que mas mira menos ve,pero el fenómeno OVNI lo estamos bien do a diario hasta el gato los ve ya no se puede ocultar mas,el choque co las religiones bien y no esta muy lejos.

Related Posts with Thumbnails

Vínculo