Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

miércoles, 30 de marzo de 2011

EL COLAPSO DE MÉXICO COMO NACIÓN ESTÁ PLANEADO - Plan para INVADIR MÉXICO

Y sus "gobernantes" trabajan para lograr ese colapso lo más pronto posible.


Plan gringo para invadir México:






Miren este programa "periodistico" , como su conductor, expresa el odio e incentiva a la xenofobia del pueblo americano contra los hermanos mexicanos. Claramente los tacha de amenaza por su crecimiento economico y practicamente, insulta a la sociedad mexicana, e instiga a tenerle miedo a los mexicanos hablando del ESTADO NARCO que esta en la frontera con EEUU. Simplemente repudiable. Miren el video juego, como desde pequeñitos se les lava el cerbero a los niños para que de por si odien a lo que mexico tambien representa, la sociedad latinoamericana. ES IMPERDIBLE este video, miren como operan desde sus diferentes ramas estos señores del NWO (Nuevo Orden Mundial) Esparzan este video!











6 comentarios:

66621 dijo...

aparte de amarillista el señor del noticiero, todo mexican, verdadero mexicano, sabe que eso no va a suceder. el espiritu mexicano vuela mucho mas alto.

.z. dijo...

Oh! My Shit!!!
y para kuando???? asi me ahorro la
visa y podre pertenecer al pais y la nacion mas grande del mundo!!!
U.S.A! U.S.A!

Diana dijo...

En Ecuador y Peru se pueden encontrar cosas muy curiosas sobre Astronautas antiguos espero que no les moleste poner el link de esta web en la que encontre un reportaje sobre Ecuador y Peru y La tecnologia antigua; http://mundoincognito.blogspot.com Conspiraciones, Salfate, Teoria

Anónimo dijo...

Cientificos afirman que el terremoto de Japón antició señales en las que nadie puso atención. ¿Proyecto HAARP?
http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/24/cientificos-afirman-que-el-terremoto-de-japon-anticipo-senales-en-las-que-nadie-puso-atencion-%C2%BFproyecto-haarp/

Anónimo dijo...

Parece fantasioso. pero

CIS dijo...

Pues los americanos tienen varios recursos de trabajo. Creo que una invasion belica esta descartada hay un video genial http://www.youtube.com/watch?v=AVyFM6Sf5GI&feature=related el cual menciona una cosita "paranoia". No la van aguantar los propios americanos no se harian eso.
Peero, una invasion economica esta en curso.

Related Posts with Thumbnails

Vínculo