Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

viernes, 19 de junio de 2009

2012 * Roland Emmerich





Roland Emmerich (director de 'Godzilla', 'Independence Day', ' Stargate') ya tiene lista su próxima película de palomitas. Una nueva sobredosis de efectos especiales catastróficos con la temática de la profecía maya de 2012 y el fin del mundo.









Es definitivo, el 21 de diciembre de 2012, habrá una sacudida gravitacional y de campos magnéticos al devenir una alineación ya pronosticada, desde la antigüedad, en La Vía Láctea. Es un vil efecto cósmico con grandes repercusiones.






¿QUÉ VA A PASAR EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012?

Habrá una alineación gravitacional al interior de La Vía Láctea que generará cambios en el campo de gravitación y de magnestismo entre los sistemas solares pertenecientes a La Vía Láctea.



Recuerda que en centro de La Vía Láctea es un enorme Agujero Negro que va devorando todo lo alineado con él dentro que su campo gravitacional gigantesco. Este movimiento como de agua que se va por el escusado tarda millones de millones de años, sin embargo, justo en estas épocas se habrá tenido qué alinear la estructura del "cono", cambiando todo dentro de su atracción.




¿QUÉ VA A PASAR EN LA TIERRA EL 2012?

La mayoría de las grandes culturas que han dado fundamento a toda Ciencia, incluyendo a la Ciencia Actual, apuntan a un FIN DEL MUNDO, sin embargo, éste es un CONCEPTO QUE DEBE CONTEXTUALIZARSE DESDE LA CIENCIA ANTIGUA A LA MODERNA: Desde la perspectiva de muchos científicos, el concepto debe tomarse como un foco rojo por la gran probabilidad de que La Tierra cambiase su EJE DE ROTACIÓN, lo que generaría, en efecto, un gran CATACLISMO. Sin embargo el efecto podría darse de manera menos dramática, pero no se desestima. Otros científicos más conservadores atinan a pronosticar un FIN DEL MUNDO CONOCIDO, pero fundamentan su rollo en el TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL. Otro grupo pronostica que no habrá tal cambio en el eje de rotación terrestre y que el fin del mundo SE REFIERE AL FIN DEL MUNDO ESTRUCTURALMENTE HABLANDO DESDE LA PERSPECTIVA DE SOCIEDAD HUMANA.

¿DÓNDE ENCUENTRO DEBATE CHIDO SOBRE ESTO ÚLTIMO?

Dicen que se pone bueno aquí, además con mucho humor y buenflatismo (el dinero del pago sí lo declaré).





¿QUÉ VA A PASAR EN MI PAÍS EN EL 2012?

Mantente informado y ve trazando escenarios probables con información de buena fuente.



2012









jueves, 4 de junio de 2009

Fantasma saltando de acantilado * ¿Video real?




Video tomado por unos turistas japoneses que se acercan a un acantilado y al estar tomando panorámicas del lugar, captan el supuesto fantasma de una persona que se arroja al vacío como volviendo a repetir un suicidio del pasado. No existe mayor información al respecto. El video esta subtitulado en inglés.




MEDUSA GIGANTE EN CAMPOS DE CULTIVO

Una intrigante figura parecida a una medusa gigante, de más de 180 metros, apareció en un campo de cultivo de cebada en la localidad de Kingstone Coombes, en Oxfordshire, en lo que es considerado uno de los más interesantes “círculos en cultivos”.

Varios de los expertos señalan que la imagen, que fue detectada la semana pasada, es la primera en su tipo en el mundo.





sí por lo menos lo señala Karen Alexander: “Es absolutamente enorme, alrededor de tres veces el tamaño de la mayoría de los patrones de cultivo y muy interesante. La gente se ha horrorizado por su tamaño. Se trata de un completo monstruo”, reproduce el diario The Telegraph

Los teóricos de los “croppies”, nombre con el que se conoce a este tipo de círculos, que aparecen de vez en cuando en los campos de cultivos de Gran Bretaña, sostienen que los fenómenos son creados por visitas nocturnas de ovnis o por fenómenos naturales.

Sin embargo, se ha demostrado que muchas de estas figuras pueden ser creados por verdaderos artistas.

Fuente: Dailymail.co.uk, Terra.cl






Related Posts with Thumbnails

Vínculo