Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

lunes, 7 de septiembre de 2009

EL SER DE METEPEC * Supuesto cuerpo extraterrestre

NOTA ACTUALIZACIÓN: Las apariencias a veces engañan. El supuesto extraterrestre que fue encontrado atrapado en una trampera en México resultó ser un mono ardilla, según los resultados de una investigación.

El director del estudio, Alejandro Franz, quien se dedica a analizar el fenómeno OVNI, reveló que el cadáver hallado en la localidad de Metepec corresponde al de un pequeño simio (denominado saimiri sciureus), que habita los bosques tropicales de Centroamérica y de Sudamérica.

Al comparar la cabeza del presunto extraterrestre con la del mono ardilla, los expertos descubrieron que coinciden perfectamente. Además, ambos presentan el mismo tipo de cola y un tamaño similar del cuerpo y de las extremidades.

Franz es un reconocido investigador quien ya desmitificó varios presuntos casos de avistamientos y de animales voladores, los cuales sólo fueron confusiones de los testigos o simples engaños de falsos estudiosos.

Luego de que se difundieran las imágenes del presunto extraterrestre, se supo que el campesino Mario Moreno López, quien dijo haberlo hallado, murió al poco tiempo, al parecer, calcinado en su auto en una ruta cercana a Metepec.


FUENTE.









Jaime Maussan presenta la investigación del "ser de Metepec" una criatura extraña encontrada en un Rancho.

Las investigaciones de este extraño comenzaron en el 2007 y de acuerdo con los exámenes realizados a este "ser" o criatura extraña han confirmado que tiene ADN humano.

Según esta fuente.











2 comentarios:

Perro Postero dijo...

Ese Maussan siempre con sus fraudes!!

Cap Alejandro Franz dijo...

¿EL SER DE METEPEC ES UN SER DESCONOCIDO CON ADN HUMANO?
Ahora resulta que existió un VIDEO del "Ser de Metepec" el cual fue destruído en el incendio cuando asesinaron a Mario Moreno López con una arma calibre .45, pero eso no es todo, lo más increíble es que Maussán asegura que el ser es desconocido en el planeta Tierra ¡Pero su ADN humano!...¡El colmo!.. ¿Hasta cuándo va aterminar esa larga carrera de estafas y fraudes? Y no se lo estamos inventando, las pruebas estan muy claras.

La investigación comparativa como la nuestra se utiliza como técnica forense para determinar el orígen de un ser vivo. No es concluyente. Lo concluyente es que Maussán de nueva cuenta miente.

Ver nuevos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=nl2CMzS1P5Q

http://www.youtube.com/watch?v=z4rN2w5q1i4

Ver página:
http://www.alcione.org/00_CASO_SER_METEPEC1.html

Related Posts with Thumbnails

Vínculo