Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

viernes, 8 de mayo de 2009

LA ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA QUE INCOMODA A LA CIENCIA





Estos son solo unos ejemplos de cientos de DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES o TECNOLOGIA PERDIDA que son como una piedrita en el zapato para la ciencia oficial, llámense arqueólogos antropologos o historiadores:

++Vaso de plata y zinc decorado (100,000 años)
++Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón (aprox. era glacial)
++Huellas con calzado (entre 300 y 600 millones de años)
++Vasija con escritura sumeria.. en Bolivia (los sumerios "aparecieron" hacia el 3,000 A.C.)
++Cráneo con orificio de proyectil (40,000 años)
++Huellas homínidas junto a la de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años)
++Nanotecnologia -Tecnología Microscópica- (entre 20,000 y 318,000 años)
++Martillo de hierro fundido con mango petrificado (unos 140 millones de años)

"El establecimiento científico tiende a rechazar, suprimir o IGNORAR EVIDENCIAS que están en conflicto con las teorías aceptadas, mientras denigra o persigue al mensajero...
(Encubrimientos Arqueológicos ¿Una trama para controlar la historia? http://www.bibliotecapleyades.net/arq...

"Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la Historia de la Humanidad, y que tiran por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.
Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes y alucinantes resultados que tales análisis han dado, estos malditos objetos que NO DEBERÍAN EXISTIR, y que sin embargo están ahí, se han guardado y no se ha hecho sobre ellos el menor comentario en los libros o en los foros científicos. Algunos de ellos han sido incluso destruidos, para ocultar su existencia. Destruidos sin contemplaciones por científicos intolerantes y dogmáticos.
Sin embargo, algunos de ellos están expuestos en museos, donde están clasificados como "objetos de culto", o bajo denominaciones genéricas y/o convencionales, tratando de hacerlos pasar desapercibidos en su verdadera significación, en su verdadera naturaleza.
Maldición y pesadilla de arqueólogos e historiadores, estos objetos nos están indicando claramente que LAS COSAS (la Historia), NO SON COMO PARECEN, o como nos las han contado y que en el pasado ocurrieron determinados sucesos que se nos ocultan o se manipulan..."
(Los objetos malditos)
http://www.aforteanosla.com.ar/Colabo... )

FUENTE.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esto reafirma la teoria
de que en el pasado existieron otras civilizaciones y que el adn humano fue alterado por terceras personas.

Anónimo dijo...

muy bueno yo pienso lo mismo Al final ciencia y religion no son muy diferentes destruyen todo aquello que no va segun su normas o puntos de vista.

Anónimo dijo...

se te olvydo la piedra DASHKA

Nanahuatzin dijo...

Mas que incomomodar a la ciencia, la mayor parte de esas declaraciones la exasperan..

Practicamente todo eso esta tomado del libro de creacionista hindu, Cremo, quien ha recolectado cientos de anecdotas, pero desgraciadamente ni el, ni todas las personas que las repiten se han preocupado de investigar.

La ciencia se basa en la duda, en investigar lo extraordinario, pero para eso se necesita evidencia, y en casi todas estas afirmaciones no las hay.

¿Escritura Cuneiforme en Bolivia?... El especialista que realizo la traduccio afirma que es una falsificacion, porque los simbolos estan mal copiados de algun diccionario, pues ningun escriba pudo ser tan descuidado.

Neandertal con agujero de bala?.. no es neandertal ni el agujero es de bala... es una lesion osea, y no es la unica que tiene.

Huellas de dinosauros?... Hasta los creacionistas acepta que fue un creacionista quien falsifico u modifico las huellas para venderlas a los turisas.

Si en lugar de repetir lo que dice el libro, investigan. Podriamos encontar algunos verdaderos misterios ahi...

http://mundo.paralax.com.mx/ciencia-y-tecnologia/129-arqueologiaprohibida.html

Related Posts with Thumbnails

Vínculo