Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

domingo, 5 de abril de 2009

CHEMTRAILS y CALENTAMIENTO GLOBAL * Variación artificial del clima













1. Los Chemtrails aumentan la temperatura.

2. Los Chemtrails reducen considerablemente la humedad y la posibilidad de precipitaciones.

3. El número e intensidad de las fumigaciones aumenta los días que el viento es mas suave, y viceversa.

Los Chemtrails o fumigaciones ilegales se intensifican en las zonas con mayor población, asi como sobre las zonas con mayor cantidad e intensidad de precipitaciones y también sobre las zonas mas calurosas.

En concreto, podreis observar en el cielo como las zonas más afectadas por fumigaciones ilegales son toda la zona costera, oriental y occidental, las zonas con mayor intensidad de precipitaciones, asi como las zonas interiores con mayor población (Valle del Guadalhorce, Fuengirola, Mijas, Marbella, etc).

Según la gráfica, se puede observar como la actividad chemtrail se intensifica los días que el viento es muy debil. excepto cuando se acerca una borrasca cargada de precipitaciones. Los días previos a ésta, la actividad chemtrail se intensifica de manera brutal para deshacer las nubes que entran, reducir considerablemente la humedad, y por lo tanto tambien la probabilidad de precipitaciones.

Un claro ejemplo es la borrasca que se dirigía hacia la península durante la primera quincena de Febrero, y que fue erradicada mediante fumigaciones masivas (seguir leyendo + información)...





El parte meteorológico en España from Modificación Climática Artific on Vimeo.















No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Vínculo