Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

martes, 6 de enero de 2009

LA CASA MATUSITA - DOCUMENTALES DE FANTASMAS - Fantasmas de El Callao

En el centro de Lima, en el cruce de las calles avenidas España y Garcilaso de la Vega se encuentra un extraño edificio, extraño porque según dice la población en el se suceden fenómenos paranormales de increíble magnitud. Según se cuenta, son tal los fenómenos que un humorista argentino, entre otros aventureros, con el fin de grabar allí un programa de televisión acabo con graves perturbaciones psicológicas.


La casa Matusita, conocida así desde los años 60, en realidad, es una tienda situada en el primer piso de un edificio de dos plantas en pleno centro de Lima. No obstante, el segundo piso se encuentra totalmente abandonado y nadie se atreve a entrar en el debido a las leyendas sobre fenómenos paranormales que sobre el se vierten. Fenómenos poltergueist, mimofonías, apariciones y agresiones misteriosas son los fenómenos mas recurrentes en este enigmático lugar.

La población afirma que es imposible pasar mas de cinco minutos dentro del segundo piso del edificio, pero numerosas personas se han aventurado a pasar una noche en el lugar, pero no todas tuvieron un buen fin. Hablamos del humorista argentino Humberto Vilchez Vera que, grabando un programa de televisión llamado "Los fantasmas se divierten" presenció dichos fenómenos acabando con graves secuelas psicológicas. Posteriormente, un sacerdote acudió al lugar a bendecirlo y, tras presenciar los cruentos fenómenos salió de allí despavorido.


FUENTE... SEGUIR LEYENDO
























1 comentario:

Anónimo dijo...

amigos me llamo mario alvarez y rompi el mito de la casa matusita no quiero quedarme con ese secreto yo me quede en una noche de brujas el que quiera que le cuente sobre este secreto mi msm es edgardalv26@hotmail.com y mi celu es 998074242

Related Posts with Thumbnails

Vínculo