Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

jueves, 22 de julio de 2010

OVNI CIERRA AEROPUERTO - IMPRESIONANTES AVISTAMIENTOS OVNI EN CHINA - Julio, 2010





OVNI paraliza aeropuerto en China

La noche del miércoles se presentó un extraño fenómeno en las cercanías del aeropuerto Xiaoshan, por lo que algunos vuelos debieron ser suspendidos o desviados hacia pistas alternas

CHINA.- Un extraño objeto volador se apoderó la noche del miércoles del cielo de Hangzhou, China, en las cercanías del aeropuerto Xiaoshan.

Las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a suspender y desviar algunos vuelos a pistas alternas, al considerar que serían sumamente peligrosas las maniobras que se verían obligados a realizar los pilotos para tener un aterrizaje o despegue exitoso.

Un portavoz del aeropuerto, señaló que alrededor de las 21 horas se interrumpieron los vuelos, porque se detectó en las cercanías la presencia de un OVNI y fue hasta las 22 horas cuando todo volvió a la normalidad.

A pesar de que aún se desconoce el origen del extraño fenómeno, el mismo portavoz señaló, que se están llevando a cabo investigaciones para poder ofrecer mayores detalles acerca de este avistamiento que sólo podía ser percibido a través de equipos especiales.

Fuente.











Un objeto volador no identificado bloqueó el tráfico aéreo en la parte oriental de China. Según las informaciones, el objeto no identificado fue avistado cerca de las 9 locales en el cielo de Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang. El objeto fue luego visto también en Ningbo y en Wuxi, y obligó al cierre momentáneo del aeropuerto de Hangzhou. El aeropuerto de la capital de Zhejiang fue luego reabierto.














An unidentified flying object (UFO) disrupted air traffic over Zhejiang's provincial capital Hangzhou late on Wednesday, the municipal government said on Thursday.
Xiaoshan Airport was closed after the UFO was detected at around 9 pm, and some flights were rerouted to airports in the cities of Ningbo and Wuxi , said an airport spokesman, who declined to be named.

The airport had resumed operations, and more details will be released after an investigation, he said.

A source with knowledge of the matter, however, told China Daily on Thursday that authorities had learned what the UFO was after an investigation.
But it was not the proper time to publicly disclose the information because there was a military connection, he said, adding that an official explanation is expected to be given on Friday.

Inbound flights were diverted to the nearby airports in Zhejiang province's Ningbo and Jiangsu province's Wuxi. Outbound flights were delayed for three to four hours.
A staff member at the airport's information desk said the airport had "no idea" how many flights were affected by the closure.







































viernes, 9 de julio de 2010

COINCIDENCIAS ENTRE LA TRAGEDIA DEL TITANIC Y EL LIBRO "FUTILIDAD"







Es conocida la tragedia del Titanic, impresionante barco de pasajeros que se hundió en su viaje inaugural luego de chocar con un iceberg, el 14 de abril de 1912. Pero 14 años antes, el novelista Morgan Robertson tuvo una terrible pesadilla que consistía en un inmenso barco, considerado indestructible, que se hundió en su viaje inaugural causando una gran tragedia. Robertson consideró este sueño tan real, que decidió plasmarla en una obra intitulada "Futilidad". El libro se publicó ese mismo año (1898), y las coincidencias con el naufragio del Titanic son increíbles:

El nombre del barco de la obra se llamaba Titán.

El apellido del capitán de la nave en la novela y la realidad era el mismo: Smith.

En el libro y en la realidad, el barco era considerado insumergible.

En el libro y en la realidad, el barco era el más lujoso de su tiempo.

En el libro, la eslora del Titán era de 243 metros. El Titanic tenía una eslora de 268 metros.

En el libro, el Titán pesaba 75000 toneladas. El Titanic pesaba 66000.

El Titán y el Titanic tenían tres enormes hélices de propulsión.

En el libro, el Titán llevaba 24 botes salvavidas. El Titanic tenía 20.

En el libro, el Titán iba una velocidad de 25 nudos cuando chocó con el iceberg. El Titanic iba a una velocidad de 23 nudos.


El barco de la novela se hundía un día de abril en su viaje inaugural, horas después de chocar con un iceberg en el cuarto día de viaje.

En el libro y en la realidad, mucha gente murió debido a la insuficiente cantidad de botes salvavidas.














miércoles, 9 de junio de 2010

APOLO 11 - OVNIS EN LA LUNA







Todo empezó, con la declaración del astronauta Aldring del Apollo 11, de que el objeto que se movía por delante de ellos, en su viaje a la luna, no era algo conocido, y sobretodo porque la declaración de Aldring fue pública, apareciendo incluso en el sintonizado programa de CNN conducido por Larry King.

Luego vendría el documental donde Aldring detalla los momentos de tensión que vivieron los astronautas con la irrupción del objeto, e incluso explica el cuidado que tuvieron para comunicar del incidente a tierra, al Control de la Misión.

En dicho documental un científico que ha trabajado en misiones espaciales en la NASA, David Baker, amplía el evento y declara que en misiones espaciales anteriores al del Apollo 11 ya se habían reportado esta clase de objetos no identificados, y que muchos astronautas al regresar de dichas misiones venían convencidos de la existencia de los ovnis.

Como puede verse en el documental, un objeto, que fue filmado en una misión posterior y que dicen se parece al del incidente del Apollo 11, ostenta movimientos firmes y ordenados, lo que nos hace pensar que se trataba de un objeto que se manejaba gracias a una tecnología superior a la nuestra, si aceptamos que la misión terrestre que iba a alunizar enfrentaba, en contraposición, grandes posibilidades de fracaso. Ahora hay nuevas pistas, el recuento a detalle de los avistamientos de ovnis en las misiones espaciales precedentes a las del alunizaje, por parte de un ex – trabajador de las misiones espaciales de la NASA, el científico Maurice Chatelain, aquí extractos de su libro “El Tiempo y el Espacio”:

* 15 de Mayo de 1963, Cápsula “Mercurio”, sobrevolando las islas de Hawai, el astronauta Gordon Cooper oyó por la radio voces extrañas, al tratar de descifrar posteriormente la banda magnética, éstas no pertenecían a ninguna lengua conocida.
* 15 de Mayo de 1963, Cápsula “Mercurio”, sobrevolando Australia, el astronauta Gordon Cooper vio un objeto extraño de grandes dimensiones que se acercaba a él a una altura más elevada. Fue visto por más de doscientas personas en tierra. Fue reconocido por la NASA.
* 3 de Junio de 1965, Cápsula “Géminis 4”, sobrevolando Hawai, los astronautas Edgard White y James McDivitt vieron un cilindro plateado que se dirigía rápidamente hacia ellos, antes de colisionarlos, a algunas decenas de metros de ellos, los esquivó y desapareció.
* 19 de Agosto de 1965, Cápsula “Géminis 5 “, en la órbita terrestre, la misión la llevaban a cabo los astronautas Gordon Cooper y Meter Conrad. En el despegue de la cápsula los testigos de tierra filmaron un objeto ovoide plateado, emitía un resplandor verde fosforescente y se desplazaba a una velocidad fantástica. Las películas, al ser reveladas, mostraron dos objetos más que no fueron vistos a simple vista.
* 4 de Diciembre de 1965, Cápsula “Géminis 7”, sobrevolando el Cabo Kennedy, los astronautas Frank Borman y James Novell vieron, a unos 800 metros, un enorme objeto que se desplazaba de izquierda a derecha a una velocidad inaudita. El revelado de las tomas fotográficas revelaron otros objetos que no fueron vistos a simple vista.
* 1 de Junio de 1966, Cápsula “Géminis 9”, en la órbita terrestre, la misión la llevaban a cabo los astronautas Thomas Stafford y Eugene Cerman. Al despegar, se advirtió que el cohete iba acompañado por numerosos ovnis, hubo tantos testigos presenciales que la NASA tuvo que hacer una declaración por televisión, reconociendo los avistamientos de ovnis por parte de los astronautas y de los testigos en tierra en muchas misiones espaciales.
* 18 de Julio de 1966, Cápsula “Géminis 10”, en la órbita terrestre, los astronautas John Young y Michael Collins vieron dos ovnis que los seguían a distancia y desaparecieron cuando pedían a tierra que los siguieran por el radar.
* 12 de Septiembre de 1966, Cápsula “Géminis 11”, sobrevolando Madagascar, los astronautas Richard Gordon y Peter Conrad vieron un objeto lejano pero que parecía de tamaño impresionante
* 12 de Noviembre de 1966, Cápsula “Géminis 12”, los astronautas James Novell y Edwin Aldring vieron dos ovnis a un kilómetro de distancia. Se tomaron fotografías.
* 21 de Diciembre de 1968, a bordo del “Apolo 8”, los astronautas Frank Borman, James Novell y William Anders abandonaron la órbita terrestre y entraron en la órbita de la Luna en la noche de Navidad. En su primera vuelta a la Luna, un vehículo en forma de disco dio varias vueltas en torno a ellos, dirigiéndoles un rayo muy poderoso que los deslumbró y cuyo calor aumentó inmediatamente la temperatura de sus cuerpos y la de la cápsula.

El testimonio de Maurice Chatelain tiene mucha credibilidad, pues se trata de alguien “ de adentro”, y a quien le convendría pasar a la historia de las misiones espaciales como uno de los responsables del programa “ Apolo” que nos llevó a la Luna, y no como un embaucador que inventó lo de los “ ovnis” para desprestigiarse.

Según la clasificación de la evidencia en la investigación “ovni”, por el Doctor Michael Salla, Maurice Chatelain es un informante con un testimonio de alta credibilidad, pues su trayectoria es fácilmente comprobable. Además, hay que tener en cuenta que lo que el científico ha declarado coincide con lo que otros informantes tan importantes como el astronauta Edgard Mitchell o el ingeniero de la NASA, Clark Mc Clelland, ya han manifestado: que las misiones espaciales no han hecho más que confirmar la existencia de los ovnis y sobretodo su relación con el espacio exterior. Esto último es muy importante, desde el punto de vista de la metodología de la ciencia, pues probado está que estos “ovnis “, los de las misiones espaciales, nos han secundado desde nuestros primeros intentos en la carrera espacial, demostrando pericias adelantadamente impensables en comparación con nuestra tecnología en ciernes.
Fuente.


























Related Posts with Thumbnails

Vínculo