Buscar con Google:

Búsqueda personalizada

ENTRADAS RECIENTES EN KONZPIRAZIO

sábado, 31 de octubre de 2009

ABDUCCIONES * Documental

















En el campo de la denominada ufología, se llama abducción al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

Descripción

Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres en las últimas décadas estarían realizando siempre los mismos experimentos. Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.

Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido.

La abducción estaría precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. El interior de la nave a donde serían conducidos los abducidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso.

Otros puntos en común serían: pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido, fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.

Lo interesante es que la mayoría de los supuestos abducidos a lo largo y ancho del planeta cuentan, sin conocerse entre sí, similares historias de los acontecimientos.

Por su parte, el folklorista Thomas E. Bullard realizó un estudio sobre trescientos nueve casos de este tipo, mostrando que siguen cierto orden y en el que destacan ocho episodios clave. A saber: captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias. Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de que se considera captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84 por ciento de situaciones en los que el orden se cumple.

Tiempo perdido

Una característica fundamental que dicen vivir los supuestos abducidos es la amnesia o «tiempo perdido», en el argot que popularizó al principio de la década de los ochenta el investigador neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing Time, en 1981. Esta amnesia casi siempre impide a los protagonistas recordar el meollo del incidente. Por ejemplo, una persona vive una situación extraña de una supuesta abducción o visita extraterrestre a una determinada hora. Más tarde, al mirar su reloj, ve que han pasado varias horas, pero no recuerda bien qué ocurrió en ese lapso. Siente que ha pasado un lapso de tiempo, del cual no recuerda bien qué aconteció. A veces son horas, y otras, días.

Lo ocurrido durante ese tiempo perdido supuestamente puede saberse mediante regresión hipnótica, mediante las cuales se somete al abducido a un estado de hiperrelajación en el que las imágenes que la memoria consciente se resiste a recordar afloran progresivamente. Es muy posible que el abducido recuerde el principio del episodio: por ejemplo, una luz muy fuerte que le cierra el paso mientras viaja de noche en su automóvil; una estrella que cae del cielo y se posa en un prado cercano, donde se resuelve en un «platillo volante», un súbito paro de todos los sistemas eléctricos del automóvil, un tiempo perdido, unas horas en las que el sujeto no sabe dónde ha estado, etc.

Mediante la regresión hipnótica, profesionales como el hipnólogo psiquiatra estadounidense Leo Sprinkle, el hipnólogo y psiquiatra estadounidense Berthold Schwarzy y el hipnólogo e ingeniero estadounidense James Harder, han conseguido obtener relatos de varios centenares de abducciones. Este último investigador llegó a estudiar 104 casos, de los cuales el 39 por ciento eran varones y un 16 por ciento se trataba de niños acompañados de adultos. El 50 por ciento eran parados o trabajadores no especializados, un 10 por ciento oficinistas y alrededor de un 5 por ciento estudiantes universitarios. Lo que en líneas generales «implica un nivel ocupacional o educativo relativamente elevado».

Hay algo que sorprende en un primer momento en estos testimonios, el parecido que todos presentan entre sí, y al mismo tiempo lo parecido que son con las historias que se difunden en la televisión. Hasta tal punto es así porque, según dice el estudioso británico John Rimmeren en su obra The Evidence for Alien Abductions (1984), basándose solamente en relatos bien documentados ha podido construir un «modelo» de abducción, según el cual las personas abducidas (pertenecientes a ambos sexos, aunque con preponderancia del masculino) son seres humanos sanos, normales y no interesados particularmente por el problema Ovni.

El escritor español Antonio Ribera, en su obra Secuestrado por extraterrestres (1981), escribe: «Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo —la más importante— ha sido borrada de su mente consciente. Este borrado ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar muy traumáticas».

El problema es que la técnica de regresión hipnótica no es en absoluto fiable. La hipnosis es un estado en el que el individuo es altamente sugestionable y está demostrado que no es fiable en absoluto a la hora de relatar recuerdos veraces. Peor todavía, en estado de hipnosis se tiende a inventar recuerdos, con lo que la regresión hipnótica pasa de ser un argumento a favor a un argumento en contra de la tesis ufológica de las abducciones.

Así ocurrió en los Estados unidos cuando de repente salieron a la luz toda una avalancha de supuestos casos en los que individuos sometidos a terapia hipnótica de repente parecieron recordar como en su infancia habían sido sometidos a todo tipo de vejaciones sexuales e incluso obligados a participar en actos satánicos por sus propios padres, descubriéndose posteriormente (cuando la vida de dichos padres ya había sido arruinada por los medios de comunicación e incluso por sentencias condenatorias) que efectivamente todo era consecuencia de un falso recuerdo introducido mediante la terapia hipnótica. Aunque también hay que decir que esto no explica los supuestos sucesos de «tiempo perdido» y las supuestas marcas y/o cicatrices en el cuerpo de los aparentemente abducidos, que por otra parte se pueden explicar con argumentos diferentes.


SEGUIR LEYENDO AQUÍ.











viernes, 30 de octubre de 2009

VISITANTES NOCTURNOS

Hay gente que mientras duerme recibe una visita inesperada.









PSICOFONÍAS * Audios impactantes











PSICOFONÍAS MORTALES









Psicofonías son supuestos sonidos (incluyendo voces, coros, animales,susurros, etc.) que no son perceptibles al oído humano pero que supuestamente quedarían registrados en aparatos grabadores de cualquier clase, como: grabadoras analógicas, reproductores de mp3, PC's,Camaras de video digital, etc. Es importante resaltar que la psicofonía está incluida dentro del mal llamado fenómeno parapsicológico de la transcomunicación instrumental (TCI), de la cual podemos decir que se trata del sistema de comunicación con hipotéticos seres o entidades que no percibimos, mediante aparatos.




LA PSICOFONÍA MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA * Cuarto Milenio







La grabación paranormal mas importante de la historia. Santiago Vazquez nos habla de esta grabación tan importante y sus repercusiones.




LEYENDAS DE GUANAJUATO






Relatos de hechos históricos llenos de fantasía que a través del tiempo se han convertido en una tradición. Entre las leyendas más populares y conocidas, se encuentran: Las Momias de Guanajuato, Callejón del Beso, La Llorona, El Usurero del Baratillo, Calle del Truco, Callejón de la Condesa y Jardín del Cantador, entre muchas más.









Durante los meses siguientes vamos a enfocarnos en las leyendas de Guanajuato en dosis posteadas.




RELATO DEL CASO KATIA * La Mano Peluda







LA MANO PELUDA * EL CASO DE NURIA








martes, 13 de octubre de 2009

LOS 10 LIBROS MÁS INFLUYENTES DE LA HUMANIDAD




Algunas paginas de Internet han realizado una selección de los libros con mayor influencia para la humanidad. La lista fue creada con base a las aportaciones , impacto cultural y se destaca que todas tienen el mismo grado de importancia. A continuación te presentamos las diez más destacadas.

1.- La Biblia. De acuerdo a la religión cristiana y judía transmite la palabra de Dios y narra las historias de antes y después de la llegada de Jesucristo. Su texto se ha traducido a más de 2 mil idiomas, es la publicación más vendida de todos los tiempos y etimológicamente quiere decir "Libro Sagrado".

2.- El Corán. Es el libro sagrado del Islam y transmite la palabra de Alá revelada por Mahoma. El contenido de este texto se mantuvo vivo a lo largo de 20 años de boca en boca; y fue hasta la muerte del Profeta más importante de esta religión que se decidieron pasar las revelaciones a escritos.

3.- Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino. Filósofo y teólogo, el italiano nacido en el año de 1225 dio a conocer esta publicación años antes de su muerte. El contenido de este libro conjunta todas las creencias y doctrinas que existían en aquella fecha en torno al catolicismo. Muchos lo consideran como el segundo de mayor importancia en la historia después de la Biblia.

4.- Los Derechos del Hombre. Fue escrito por Thomas Paine en el año de 1971 en respuesta a la obra de Edmund Burke, Reflexiones sobre la Revolución Francesa. Es el primer texto histórico que expone de forma concreta la libertad e igualdad entre las personas de todo el planeta. La publicación es de las más conocidas entre aqellos que apoyan a la democracia.

5.- O lo uno o lo otro. El filósofo Soren Kierkegaard dio a conocer esta publicación divida en dos volúmenes en el año de 1843. El contenido del primero se basa en la responsabilidad y ética de las personas. El segundo tomo se basa en el hedonismo y la forma de ver la vida.

6.- Manifiesto del Partido Comunista. Fue publicado en Londres en el año de 1848 y es uno de los tratados políticos más conocidos de la historia. El texto presenta un programa de acción para la clase obrera, la cual se vería beneficiada si existiera una igualdad en las clases sociales. Friedrich Engels y Karl Marx fueron los encargados de escribirlo.

7.- Investigación Experimental en Electricidad. La obra fue escrita por el físico y químico británico Michael Faraday en el siglo XVIII. Su publicación fue la base de grandes descubrimientos entorno a las corrientes eléctricas y sus aplicaciones en la vida diaria.

8.- El Origen de las Especies. Charles Darwin dio a conocer su publicación en el año de 1859. El contenido se basa principalmente en una serie de investigaciones que realizó el naturalista en torno a la evolución.

9.- El Segundo Sexo. Simone de Beauvoir es la autora de este libro escrito en el año de 1949. El texto aborda diferentes temas relacionados al papel de la mujer en la sociedad, así como su relación con los hombres. Este texto es la base de la corriente denominada "feminismo de la igualdad".

10.- La rebelión de Atlas. La novela fue escrita por la mujer de origen ruso Ayn Rand a mediados del siglo XX. El texto manejaba la idea principal de "la importancia de la razón de cada individuo en la vida humana", base para el objetivismo. Este libro es considerado como la obra maestra de Rand.




Misteriosa criatura vista en lago Killarney, Irlanda





Durante las vacaciones de la semana pasada, Jonossen Downs, de 50 años, fotografió un “ser vivo” en el lago Killarney situado en la prefectura de Cary de Irlanda. Hace varios años, se detectó la subsistencia de un gigantesco ser vivo en el lago Markros situado también en la prefectura de Cary.

Downs es director de un centro de investigación de animales y fue informado sobre el descubrimiento de enormes seres vivos en la cercana zona lacústre. Downs dijo: “El animal que yo he visto era de 3 metros de largo. Podría ser el cuello o el lomo de un ser vivo u otra cosa.”

Hace unos 6 años, se descubrió lo mencionado en la zona lacústre. Desde entonces, han venido apareciendo muchas fotos raras.

El lago Killarney tiene muchos puntos comunes con el lago Ness conocido como “tierra de monstruos acuáticos”, porque los dos son lagos de aguas profundas en que viven peces como salmón ártico.

Habrá que espera que dicen los científicos de estos avistamiento, que no se descarta un engaño y fraude, como cuando se creyó que había vida en la Luna.





Related Posts with Thumbnails

Vínculo